Cómo contratar Porqué minidepósitos margarita Particulares Empresas Consejos útiles Ubicación
PORLAMAR - 0295-416.84.35 - 0424-851.33.67 - 0424-851.17.91


Económico y sencillo
La solución a tus problemas

Sabemos que trasladarse, hacer una mudanza y guardar sus cosas puede ser muy pesado y cansado. Queremos que sea una experiencia lo más sencilla y fácil posible. Revise nuestros consejos y trucos al considerar en Minidepósitos como una solución para guardar sus cosas.

Minidepósitos dispone de unas instalaciones limpias, secas y seguras, solamente debe concentrarse en lo que usted quiere guardar y en empaquetarlo lo mejor posible para evitar roturas por un embalaje defectuoso.

Es muy difícil calcular o estimar cuánto espacio uno necesitará para guardar todas sus cosas antes de empezar a empaquetar. La mayoría cree que necesitará mucho más espacio del que finalmente termina necesitando. Recuerde que nuestras unidades llegan a una altura de 3,2mts y que cuanto mejor empaquete sus cosas, éstas podrán ser apiladas mejor y de una forma más segura. Cuanto mejor empaquete sus cosas menor espacio ocuparán y más dinero se ahorrará.

Utilice siempre cajas de almacenamiento de buena calidad y fuertes, Minidepósitos vende cajas y otros materiales de embalaje que usted puede necesitar, pero si termina comprando sus cajas en otro sitio asegúrese que son fuertes y no se deformarán así las podrá apilar fácilmente y con seguridad.

Reglas generales:
Los objetos más pesados deben embalarse en cajas pequeñas, para que sean más fáciles de levantar. Es necesario etiquetarlos adecuadamente y, si es posible, colocarlos en la parte inferior de su unidad.
Recuerde que disponemos de cajas armario "guardarropa" que le permiten almacenar su ropa en perchas que mantendrán su forma, ahorrándole al mismo tiempo un valioso espacio en casa.

Recuerde nuestra política de devoluciones
Usted puede comprar una selección de cajas de diferentes tamaños seguro que si no las utiliza todas las podrá devolver (pregunte en recepción para más detalles).

¿Qué va en cada caja?
Haga un inventario mientras empaqueta todo, marque, numere y etiquete cada caja para poder encontrar las cosas fácilmente posteriormente. Es un esfuerzo que agradecerá cuando tenga que buscar algo concreto en un mar de cajas.

 

Piense en donde de su unidad va a situar sus pertenencias.
Llene todas las cajas hasta el máximo de su capacidad; las cajas medio llenas o las que rebosen pueden volcarse o venirse abajo por el peso de otras cajas u objetos apilados. Las cajas más pesadas y los muebles deberían ser ubicadas en el suelo para así poder poner encima de ellos cajas un poco más ligeras.
Abajo
Cajas con libros, archivos, papeles, utensilios de cocina, muebles pesados.
En el medio
Cajas con ropa, mantas, CD's, platos bien empaquetados.
Arriba
Cuadros, cosas de porcelana y delicadas, cristal y cualquier cosa que pese poco.

Etiquete o numere todas las cajas para que le resulte más fácil y rápido encontrarlas cuando necesite localizar sus pertenencias. Haga un inventario de los objetos que ha almacenado y consérvelo en un lugar seguro en su domicilio. Si lo desea, nosotros podemos quedarnos con una copia para su total tranquilidad.

Asegúrese de planificar su espacio:
• Planifique el espacio de almacenamiento: coloque hacia el frente, junto a la puerta, los objetos que necesitará más a menudo.
• Para maximizar el espacio, apile juntas las cajas de tamaño similar.
• No coloque objetos pesados sobre sofás o colchones, ya que podrían deformarlos.
• Utilice siempre una cubierta protectora para proteger sus muebles más delicados.
• Apile las sillas asiento con asiento, utilizando tela o papel para separarlas.
• Deje abiertas las puertas de neveras y congeladores, para que se ventilen.
• Antes de almacenar herramientas de jardín y aparatos para el césped, debe limpiarlos y drenar cualquier líquido que contengan, a fin de evitar el daño por corrosión.
• Los cuadros y los espejos deben envolverse en cajas específicas para estos, rotularse con la denominación "frágil" y apilarse de canto.
• Los colchones deben estar cubiertos y deben colocarse en horizontal sobre superficies planas.
• Los aparatos de mayor tamaño, tales como estufas o frigoríficos, permiten un espacio adicional para almacenar toallas, mantas, etc.
• Para ahorrar espacio, desmonte elementos tales como las patas de las mesas y coloque los tableros de las mesas y los sofás de canto.
• Cubra los objetos con láminas anti polvo para evitar que se ensucien.
• Tenga cuidado de no almacenar ningún objeto inflamable (como pintura o productos químicos) o perecedero (como comida que no esté convenientemente sellada).

 

Minidepósitos en alquiler en Porlamar, los mejores depositos climatizados de Porlamar
Venta de material de embalaje, guarda de materiales