Contacto
rápido
Escribanos sus datos,  en pocos minutos lo contactaremos:

Nombre:
Teléfono:
Email:
Requerimiento:
Zona:
 

 

En nuestro grupo tenemos mini depósitos desde 1 a 500 metros cuadrados, lo que le garantiza que tenemos el espacio que le podría satisfacer su requerimiento y/o necesidad. Son depósitos individuales, usted tiene su propia llave y lo puede contratar por el tiempo que usted requiera.

Nuestros depositos esta ubicados en varias zonas del territorio nacional para de esta manera quedar más cerca de usted. Caracas, Guarenas, Valencia, Margarita y en crecimiento. Nuestros Minidepositos precios varían de acuerdo a la zona de ubicación.

Con nuestros depositos usted contrata sin el cobro de comisión alguna, siendo dichos contratos mensuales y sin compromiso.

Contamos con seguridad de vanguardia, cámaras de vigilancia con supervisión remota, grabación de audio y video las 24 horas del día los 365 días del año, alarmas de alta tecnología, vigilancia física.

En comparación con un guardamuebles tenemos la ventaja de que usted puede entrar y salir de su depósito cuantas veces necesite, de acuerdo al horario estipulado.

Sin duda alguna el grupo de minidepósitos somo la mejor opción para su: mudanza, archivo muerto o inactivo, muebles de oficina, mercancía, maquinarias, herramientas, etc.

Nuestros Depósitos se encuentran estratégicamente ubicados ideales para las zonas del este de Caracas, ideales para Boleíta Norte, Los Palos grandes, Los Chorros, Altamira, La Castellana, El Marqués, La Urbina, La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos.

Servicios Ofrecidos:

Almacenaje logística
Mini depositos
Servicio de Mudanzas
Almacenaje de archivos
Administracion de archivos
Organización de archivos
Depósitos para distribución
Guardamuebles
Cajas para archivos
Transporte
Mudanzas
Embalajes

Usos de
Minidepósitos:


Mudanzas
Archivos muertos o inactivos
Mercancía
Muebles de oficina
Expositores
Stands de ferias
Material Deportivo
Logísticas
Maquinarias
Libros
Remodelaciones



Minidepósitos
son llamados:


Minidepositos
Selfstorage
Minibodegas
Almacenaje
Trasteros
Minialmacen
Maleteros

Ubicaciones
Caracas:


Minidepositos Boleita Norte
Minidepositos La Boyera
Minidepositos San Martín
Depositos Guarenas
Depositos Catia

Ubicaciones
Interior del país:


Depositos Valencia
Minidepositos Puerto la Cruz
Minidepositos Metrópolis
Minidepositos Margarita